Empleada Transa en las Papas del Carrito

Hola amigos:

Los felicito por su idea de tener un blog que permita a los consumidores expresarse libremente sobre la calidad de los productos y servicios que tenemos en la comunidad latinoamericana. Ya que vi que hay vecinos de Xochimilco que visitan el blog Opina Consumidor, decidí compartir mi anécdota como compradora del rumbo.

Resulta que fui a comprar al expendio de las "Papas del Carrito" en Tierra Nueva, Xochimilco y pedí una bolsa de 22 pesos. Pagué con un billete de 200 pesos y a la hora en que la mujer que atiende al público me da el cambio, me doy cuenta de que me da billetes rotos y falsos de 50 y de 20 pesos. Le digo que me de monedas, aunque sean de a peso porque yo no quiero los billetes de dudosa calidad y la señora, ya de por sí mal encarada desde el principio, se hace wey durante un rato, ignorándome y hablando con gente adentro del local. No me voy y le digo que me cambie los billetes y me dice que no me va a cambiar nada porque pagué muy poco con un billete "tan grande" (¡¡¿¿??!!). El caso es que le pedi que me devolviera mi dinero y me dio el billete, aunque se clavó una moneda de 2 pesos que le había dado para que me diera cambio sin problema y se seguía haciendo wey, hasta que llegó un cliente al que le pidió cambio; pero como el señor que llegó notó que los billetes eran aparentemente falsos, obvio no quiso dar el cambio.

Las dichosas Papas del Carrito son muy buenas; pero los dueños de la empresa la están cajeteando al poner a que atienda al cliente a una brujer jetona y transa. La onda es que para ir a comprar hay que llevar el cambio exacto; pero de verdad, guácala de despachadora.

Agradezco el espacio. Sigan publicando información útil.
Saludos!!
Claudia Santacruz/México DF.